En las últimas horas algunas plataformas de streaming, como Netflix y Crunchyroll, les ha tocado vivir una situación simplemente devastadora. Por desgracia, algunas de las series que tienen guardadas y previsto estrenarse próximamente han sufrido una filtración masiva, lo que ha provocado que numerosos episodios de ellas hayan aparecido por la red.
Por ejemplo, algunas de las afectadas han sido el remake de Ranma ½, Terminator Zero y la segunda temporada de Arcane, que son de las producciones animadas más esperadas de la recta final de este año. Naturalmente, esto ha supuesto un duro mazazo para Netflix porque la filtración no ha parado de correr como la pólvora por todas partes, así que la plataforma no ha dudado ni un instante en reaccionar rápidamente.
En conversaciones con el portal The Wrap, un portavoz de Netflix ha declarado que ya "están tomando medidas agresivas para eliminarlas", así que ya está tomando cartas en el asunto para que las filtraciones que se han propagado desaparezcan por completo o al menos tratar de frenar la situación lo máximo posible antes de que se descontrole en exceso.
Gatitos adorables, unicornios zombies y un gore desmedido en un videojuego para auténticos locos de arcoíris chupipiruleta
Por ejemplo, de Ranma ½ han aparecido cuatro capítulos, de Terminator Zero se ha filtrado la primera temporada al completo y de la nueva temporada de Arcane se pueden ver cinco de sus futuros episodios. Por su parte, Crunchyroll ha sufrido las mismas consecuencias con la tercera temporada entera de Re: Zero y con la película Mononoke, pero de momento esta otra plataforma no se ha pronunciado al respecto del revés que ha sufrido su catálogo.
Para los propios trabajadores de las series tampoco ha sido nada agradable todo lo que ha ocurrido recientemente. Uno de los animadores de Mappa ha confesado que esto "es una falta de respeto increíble", además de acusar a los responsables de estar propagando las filtraciones de "no estar haciendo ningún tipo de servicio a la comunidad".
Comments