Alrededor de 50.000 fans sin entradas se reunieron en Múnich para los espectáculos de Taylor Swift los sábados y domingos para ver a la cantante actuar desde la Colina Olímpica, u Olympiaberg, uno de los picos más altos de la ciudad y con una vista perfecta del estadio debajo.
“Para los grandes conciertos, los asientos en la cima de una colina son casi tan codiciados como las entradas para los conciertos, y son gratis un sitio de viajes de Munich escribe.
Esta no es la primera vez que los fanáticos acuden al cerro en busca de su mejor ubicación. A principios de este año, gente fueron vistos en la colina para un concierto de Metallica y los fanáticos del rock el verano pasado fue dentro de unos días para ver a Rammstein. El propio Swift lo hace a menudo. Puerta de Taylor (es como una puerta trasera) fuera de los estadios, para que los fans sin entradas puedan reunirse y disfrutar de la música fuera del concierto.
Sin embargo, rápido puede haber batido el récord para el mayor concierto de mujeres jamás celebrado en Munich: 74.000 personas, y eso sin contar a la gente en la colina.
El calor de 88 grados no hizo nada para disuadir a decenas de miles de fanáticos de descender al campo de césped el sábado y domingo. Muchos habían llegado horas antes del espectáculo para encontrar su lugar con la policía local. para reportar Según el servicio de noticias alemán DPA a través de Associated Press, el sábado había 25.000 personas en la colina.
Ganador de 14 premios Grammy expresó gratitud aficionados dentro y fuera del estadio el domingo.
“Tenemos suerte de presentar este espectáculo para 74.000 personas hermosas en este estadio y, si los informes son ciertos, habrá alrededor de 50.000 personas hermosas afuera del estadio”, dijo el cantante de “Shake It Off” durante el show del domingo. “Gracias por venir a la gira Eras, ya sea que estés dentro o fuera del estadio. Estamos muy felices de estar aquí con ustedes.”
En un video publicado en X (ex-Twitter) del programa del sábado, Swift dijo: “Tenemos gente en el parque afuera del estadio. Miles de personas están escuchando. Nos hiciste sentir muy bienvenidos y vamos a pasar toda la noche tratando de compensarlo”. A usted.”
Swift rompió récords (y partes de Ticketmaster) al anunciar una gira Eras el 15 de noviembre de 2023; El sitio web vendió más de 2 millones de entradas ese día, dice la plataforma. más Las entradas se venden para un artista por día. Su viaje también alcanzó un récord 1,04 mil millones de dólares ingresos en 2023 y se espera que haga lo mismo este año.
El lo hará continuar la etapa internacional de su gira en Varsovia, Polonia, el jueves, donde realizó tres shows antes de llegar a Austria y el Reino Unido a mediados de agosto. Después de la pausa, la gira comienza nuevamente en octubre con nueve presentaciones en Estados Unidos en tres ciudades, luego concluye en Canadá con presentaciones desde mediados de noviembre en Toronto hasta principios de diciembre en Vancouver.
Kommentare