El ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en conferencia de prensa, exigió a la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE) que se le realice una auditoría a la gestión del presidente municipal con licencia Eduardo Rivera Pérez, ya que ha dejado un rastro de gastos millonarios en contratos, opacos y decisiones cuestionables, e Quién es cerquita, cerquitita y que corrieron stos temas refieren al gasto inflado de 35 millones de pesos en sólo ocho meses por la adquisición de Box Lunch a una empresa que fue beneficiada mediante contratos por adjudicación directa al igual que un faltante del 3.7% en el número de vehículos del corralón, que al intentar venderse nadie en la comuna pudo justificar su localización.
En tanto que un contrato adjudicado bajo el mismo modelo para el reitero y vigilancia de 1600 cámaras de vigilancia. En 2002, eso ha generado suspicacias a la gestión panista, inclusive siendo señalado desde la tribuna del congreso del Estado.
Con informes señalados en el cabildo cada uno de los 10,000 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, deberían haber recibido en promedio 32 paquetes en los 10 meses meses del contrato firmado por la comuna o de otra manera no se explica el costo de 2800 pesos por cada paquete entregado a trabajadores del mismo Ayuntamiento, que esos Kids de comida nunca fueron recibidos, a pesar de haber trabajado horas extras durante el año.
Asimismo, aseguró Doger Guerrero que no hay explicación sobre el gasto millonario de imagen de Rivera Pérez, con sus aspiraciones hacia la silla de la gobernatura de Puebla.
Comments